Ir a InicioRinconcito

linea

En el comienzo de este Nuevo Milenio decidimos incorporarnos a las nuevas tecnologías, y de entre ellas a Internet. No podía ser menos si decimos que somos jóvenes en el corazón.

Encontramos en Internet un mundo de conocimientos y posibilidades para que cada uno desarrolle la actividad que más le gusta. Por eso creemos que también nosotros debemos aportar aquello que nos gusta y que pensamos que otros pueden querer ver.

Hemos empezado por fotografiar FLORES y PLANTAS que puedes ver en CANARIAS, y también fotos de PAISAJES y rincones típicos. Todas las fotos son nuestras, de Rinconcito Canario de EyE aunque las puedes emplear en un uso personal. si bien agradecemos que nos lo digas en un mail. Los logos y algunos fondos también son diseños propios. Aquello que no lo es hacemos una referencia en agradecimientos de la página de créditos y enlaces.

También hemos creido conveniente dedicar un apartado a Santa Cruz en particular y a la Isla de Tenerife en general, colocando aquellas fotos que nos parece muestran cosas de la vida cotidiana o que puedan indicar las costumbres en este inicio del siglo XXI.

En general Los datos de los textos y los pies que acompañan algunas fotos son sacados de internet o de periódicos o libros, por lo que son solo a título orientativo para alegrar un poco estas páginas y darte una idea de por dónde seguir buscando (igual que lo hicimos nosotros) si estás interesado en algún tema.

Ampliamos con la parte de recetas de COCINA, y estamos preparando algo sobre COLECCIONES.

 

BIENVENIDOS

Somos

Enrique y Estrella

Rosa natural

Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias
España

Y este es nuestro e-mail

linea

www.rinconcitocanario.com