Cruz del Amor Incondicional.

rosa

estrellas

Hace miriadas de millones de años, reinando en este planeta las sombras, se inactivó la glándula Timo. Esta glándula está situada entre el chakra de la garganta y el chakra del corazón.

Esta glándula activada es la que siente "hacia uno mismo y hacia los demás el Amor Incondicional".

El Amor Incondicional es el que siente el Creador hacia todos nosotros.

Hace unos años se me reveló la Cruz del Amor Incondicional, la diseñé guiada (canalizando toda la información correpondiente a cada persona), para mis seres queridos y amigos

Esta Cruz, cada persona tiene la suya. Puede ser grande o mediana o pequeña, pero cada una realiza la activación de la glándula Timo en el mismo momento de yo diseñarla guiada.

Esa energía compuesta por la Cruz, que suele ser de oro de 18 quilates, las gemas que le correspondan y los grabados, añadidos al tipo de cadena o cordón (puede ser húngara, atlante, cartier, cordón cadena trenzada, etc...) llega a la glándula Timo de la persona y la activa.

No hace falta en sí que se haga la joya, aunque si se la hace refuerza esa energía en la glándula de cada ser. Eso queda a la libertad de cada uno.

Estoy aquí para canalizar esta Cruz del Amor Incondicional y es lo que hago.

Si se requiere más información me escribís a mi correo y con mucho gusto os informaré.

Quién la quiera tener (me debe indicar el nombre completo) le envío su diseño que es un dibujo al tamaño de la Cruz y una descripción de las gemas y grabados o cualquier especificidad que tenga así como el tipo de cadena o cordón.

Soy la única persona en este planeta que la canalizo y la dibujo al mismo tiempo y eso es lo que envío.

Cada ser es libre de realizarla en joya o dejarla en dibujo.

 

 

Estrella

Si quieres puedes
escribirme un E-MAIL a
Estrella